MUNDAKA. LO MEJOR DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS.2005-2010

Son ya unos 10 años desde que comencé con el tema de las fotos y los vídeos, y si hay una cosa que he hecho mas ue nada ha sido pasar horas y horas en Mundaka, hiciese el tiempo que hiciese, frío,calor,lluvia,viento…hoy es el día e el que puedo decir que no me arrepiento en absoluto de todas esas horas que he pasado grabando esta ola.

Una ola vista desde otro punto diferente del de un surfista, pero la cual me ha dado sensaciones similares, no dormir cuando veo partes buenos, ir a toda leche hasta Mundaka, ponerme nervioso ya en el alto del sollube cuando veo esas lineas y esas espumas alrededor de izaro, el excitarme nada mas llegar y ver que se empieza a poner, y como no emocionarme cada vez que veo a alguien poder salir de un tubazo, no solo por su dificultad, si no por que no se la salten.

Un lugar que me ha dado muchísimas alegrias, y del cual me he acabado enamorando, y es que no hay nada que mas rabia me de, que saber que rompe Mundaka, y no poder estar hay para grabarla.

Por ultimo, todo esto no habría sido posible yo creo, si no me hubiese llevado a descubrirla Gorka Yarritu, al que estaré eternamente agradecido, por enseñarme esta ola, y todo lo que hoy en dia puedo saber a cerca del surf. eskerrik asko!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *