#GOARITZ. NAMIBIA.

El año pasado tuve la oportunidad de volver a Namibia, esta vez junto a Aritz Aranburu,  Natxo Gonzalez y Aletxu Gironi.

La verdad que fue de nuevo una experiencia increíble, aunque me frustre bastante una vez más, ya que esta a ola no es que sea solo  difícil de surfear, si no que para grabarla es una autentica odisea.

Normalmente tienes niebla las 3 primera horas hasta que salta el viento, y de hay tienes 3 horas mas o menos buenas, hasta que la luz se empieza a poner durisima y en contra.

De las  tres veces las que ya he estado en este increíble lugar,  nunca me he ido con buen sabor de boca con las imágenes de surf.

Pero bueno, esta vez tuve un poco mas de suerte, y tuve la oportunidad de poder irme de safari y seguramente vivi una de las mejores sensaciones grabando aquellos animales tan de cerca. Una cosa es verlos en un zoo y otra verlos en un parque natural es su propio hábitat, quizás es lo mas cerca que estado de vivir uno de esos documentales de la 2 con los que tantas veces he disfrutado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *